.

.

domingo, 6 de abril de 2014

Entrega de 98 viviendas en Montalbán por parte del ministro Ernesto Villegas

1.780 viviendas serán entregadas en todo el territorio nacional durante los días jueves, viernes, sábado y domingo.
 
98 viviendas pertenecientes al urbanismo Guillermo García Ponce en Montalbán, fueron entregadas este sábado por parte del ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) , Ernesto Villegas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
La familia Aquino, fue una de las beneficiadas que adquirió su vivienda digna luego de vivir 4 años en un refugio en Gramoven. Hoy, Justin y Leiba se mudan junto a sus hijos Jesús y Abraham a un apartamento de 52 metros cuadrados construido por la OPPPE.
 
Villegas se reunió con los nuevos habitantes del urbanismo y antes de entregarle las llaves del futuro de sus nuevos apartamentos, los invitó a conservar los espacios del Guillermo García Ponce y les recordó que sólo en revolución es posible que el pueblo pueda tener viviendas dignas. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario