.

.

domingo, 6 de abril de 2014

Policaracas captura a peligroso delincuente con un arma de fuego en San Martín

Caracas 06 de abril de 2014 / El Parroquiano.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Jhon William Castro, de 19 años de edad, quien  bajo amenaza de muerte con un arma de fuego sometía a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. El hecho se registró durante la mañana de este domingo en la Avenida San Martín.

            La información fue aportada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el robo se frustró durante un recorrido habitual por la zona. El individuo apuntaba  a su víctima con un arma de fuego cuando fue interceptado por los uniformados,  quienes neutralizaron la acción del maleante.

      El director del cuerpo municipal indicó que al delincuente se le confiscó un arma de fuego, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Smith & Wesson, calibre 38, con la que se presume amedrentaba a los transeúntes de la zona. León aseveró que según información recabada en el lugar el delincuente mantenía en constante zozobra a los comerciantes y residentes del sector. 

            El funcionario detalló que simultáneamente fue detenido Jorge Luis Gutiérrez Manjarres, de 48 años, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A este sujeto se le confiscaron varios envoltorios de cocaína de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del ente policial.  Asimismo señaló que la captura del antisocial se produjo en el sector  El Cipres, parroquia Macarao.

 León indicó que minutos más tarde se registró una persecución con dos sujetos que al percatarse de la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, durante la huida los delincuentes arrojaron  un arma de fuego. La situación se originó en la esquina Maderero de la avenida Baralt. El comisario precisó que los dispositivos de seguridad están tras la pista de estos delincuentes.

             Asimismo informó que fue localizado en el sector Chapellín de la parroquia Macarao un vehículo solicitado que corresponde a las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Aveo, placa KBU-29S, de color gris.

            Aseveró que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en la ciudad capital. 






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario