.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Secuestran y matan a dos ciclista en el Ávila

Gustavo José Jiménez Souci, de 40 años, quien también era primo del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue abatido a tiros junto a Luis Daniel Gómez, de 36 años, luego de subir en bicicleta al Waraira Repano.
En la zona boscosa del sector Matamoros del Parque Nacional El Ávila, fueron hallados este domingo los cadáveres del administrador Gustavo José Giménez Souci, de 40 años de edad y el abogado Luis Daniel Gomez Bardona, de 36 años, ambos ciclistas que estaban desaparecidos desde la tarde del sábado.
Las víctimas solían ejercitar por esa ruta. Este sábado salieron en sus bicicletas por la cercanías del parque pero no regresaron. Mas tarde, una banda de plagiarios se comunicó con sus familiares y les exigieron una alta suma de dinero por el rescate.
Se presume que el doble homicidio fue ejecutado por elementos del hampa común. La policía cree que Giménez Souci y su amigo, fueron sometidos por antisociales que al percatarse de quienes se trataban los asesinaron. Luego les robaron sus pertenencias, entre estas equipos celulares para llamar a la familia y pedir rescate.
Giménez Souci era sobrino de Leonor Giménez de Mendoza, madre del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. También era excuñado del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Se conoció que el administrador también era pariente del  dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario