.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Construcción de pasadizos entre las estaciones Bello Monte y Zona Rental iniciará en Semana Santa

(Caracas, 7 de Abril).- Debido a trabajos en la línea 5 del metro de Caracas, desde el viernes 11 al domingo 20 de abril, la circulación de vehículos por la avenida Casanova quedará reducida a dos canales .
Así lo informó a través de su cuenta en la red social twitter @HaimanVZLA, Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien señaló que durante esos días se trabajará en la construcción de los pasadizos entre las estaciones Zona Rental y Bello Monte, y el ingreso de los rieles para la vía férrea.
Manifestó que se optó por realizar los trabajados durante los días de asueto por la Semana Santa, debido a que el tránsito disminuye sustancialmente en la zona, procurando así afectar en la menor medida posible la circulación en la ciudad.
Aseguró que los tres canales de circulación serán restituidos una vez concluidos los trabajos, que se ejecutan a la altura de Conferry.
El Ministro informó que el tránsito de trenes por la Línea 5, desde Zona Rental a Bello Monte, será inaugurado el año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario