.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por tráfico de droga en Delta Amacuro

(Caracas, 07de abril de 2014)  Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Geovanny González (43), a quien le incautaron 24 panelas de marihuana el 08 de diciembre de 2011, en el  caño Manamo, municipio Pedernales del estado Delta Amacuro.
El fiscal 1º de esa jurisdicción, Noel Rivas, ratificó la acusación contra  el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En este sentido, el Tribunal 2º de Juicio de Delta Amacuro, con base en los elementos de pruebas expuestos por el fiscal, dictó la condena contra González y estableció como lugar de reclusión el Retén Judicial Guasina.

El día del hecho, efectivos del Destacamento de Vigilancia Fluvial Nº 911 de la Guardia Nacional Bolivariana patrullaban el Caño Manamo del Río Orinoco, cuando avistaron una embarcación con dos hombres a bordo, quienes arrojaron al río dos sacos al percatarse de la presencia de los militares.

Durante la inspección de la embarcación, los efectivos militares encontraron una soga, la cual sujetaba los sacos que habían sido lanzados al río. Dichos sacos contenían 24 panelas de marihuana, que tenían un peso de 24 kilos.

Por tal razón los dos hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
  Cabe destacar, que por este hecho está acusado José Romero, por el referido delito.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario