.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Gobierno Nacional inauguró la Escuela Básica Hugo Chávez Frías ubicada en Guanta

El Gobierno Nacional inauguró a través del Ministerio de Educación la Escuela Básica Hugo Chávez Frías en el sector Juan Pedro del municipio Guanta, complejo habitacional que fue entregado en el año 2013  por el Presidente de la República Nicolás Maduro.
El ministro de Educación Héctor Rodríguez junto al Gobernador, Aristóbulo Istúriz, destacaron en el evento que con obras como estás demuestran que son un gobierno de paz y vida.  “Esta es la escuela número 7 del año 2014 que el Presidente humanista Maduro entrega a los niños y niñas de la Patria, él se fijó una meta de 100 escuelas para este año pero con el trabajo en sinergia vamos a superarlo, con estas obras comunitarias imponemos la paz”, afirmó Rodríguez. 
Refirió además que la Escuela Hugo Chávez Frías será para beneficiar a estudiantes que vienen a resurgir en este núcleo endógeno que garantiza la calidad de vida de todas las familias de pescadores y trabajadores del mar que habitan allí. “Para nosotros reconfortante este tipo de obras comunitarias que reivindican a nuestro pueblo que merecen esto y mucha más”.
Istúriz destacó que este plantel debe ser ejemplo de calidad educativa y modelo para que en cada complejo habitacional que tengamos en la región tengamos también escuelas como estas “hay que tocar la conciencia del pueblo, hay que dar obras bien hechas pero debemos acompañarlas con lo espiritual para así crear conciencia al hombre nuevo”.
La directora del plantel Juana Caraballo,  en nombre de todo el personal educativo, niños, y representantes expresó que en honor al expresidente Chávez, todos asumen el compromiso de servirle a la patria con educación y valores para formar a los encargados de mantener la revolución bolivariana y chavista.
Beneficios
En la actividad el ministro de Educación entregó 26 vehículos a educadores a través del Ipasme a precios justos y financiados en un 65 % por el Gobierno Nacional, “este carro no lo conseguiré en ninguna parte a este precio es un descuento de 200% y nosotros sabemos que solo es posible en socialismo”, afirmó María Rodríguez, beneficiaria.  
IMG_6634  




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario