.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Ministro Rodríguez Torres: La oposición no descansará y tratará de construir un nuevo Golpe

La oposición no descansará y tratará de construir un nuevo Golpe. Así lo puntualizó este domingo el  ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres durante su participación en el programa José Vicente Hoy transmitido por el canal privado Televen.
Asimismo, hizo énfasis sobre el Golpe de Estado ocurrido el 11 de abril del 2002.  “Si vemos la experiencia histórica de otros países o inclusive la nuestra de los años 2001, 2002, 2003 y 2004, luego del golpe vino una secuencia inmediata como el paro petrolero, bombas al consulado de España y Colombia”, apuntó.

Los ataques al Mppvh
Tras los hechos de incendio provocados por grupos violentos ocurridos el pasado martes, en  la sede del Ministerio para la Vivienda Hábitat ubicada en el municipio Chacao, el ministro añadió que  existen mercenarios patrocinados por la derecha extrema venezolana. “Tiene una ambición de desmedida de poder”.
“Financiamiento y campaña mediática contra la Revolución”
A su juicio, el ministro Rodríguez Torres  especificó que  actualmente existe un “financiamiento y campaña mediática contra la Revolución”. También señaló que  Robert Alonso “esta aliado a los grupos paramilitares de Colombia. “Este señor trajo a Venezuela 150  colombianos para generar un caos”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario