.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Jorge Rodríguez “Gracias al poder popular es mucho más fácil la planificación de la grandes misiones”

Desde el Cuartel de la Montaña, el alcalde Jorge Rodríguez, participa en la inspección de los avances de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “gracias al poder popular es mucho más fácil la planificación de la grandes misiones”.
Asimismo, informó que actualmente Caracas cuenta con 13 corredores pertenecientes al Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “se han instalado todas las salas mayores de estos 13 corredores”, dando cumplimiento a las fases I y II que incluye las instalaciones de salas por sectores de barrio, “tenemos 147 sectores”.
En tal sentido, Rodríguez detalló que ya se ha realizado el diagnóstico de las necesidades de las barriadas en materia de servicios, dotación, casa de salud, espacios deportivos y públicos.
En ese orden de ideas, el Alcalde de Caracas, destacó que los Consejos Comunales de cada sector determinaron que el último tema en abordar sería el de las viviendas, “la sustitución de las viviendas o el mejoramiento de las misma”, es decir, que se enfocarán en el mejoramiento de los espacios comunes de la comunidad y posteriormente atenderán las diferente situaciones de necesidad de las viviendas.
Rodríguez, destacó que 16 sectores de barrios se encuentran en fase III Y IV, es decir, “en fase de obras”, esto gracias al esfuerzo del presidente, Nicolás Maduro y en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
Inspección de obras del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor   




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario