.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Andrés Izarra: demanda venezolana para viajar al exterior es muy alta y se mantiene

7 abril 2014 - La demanda venezolana para viajar al exterior es muy alta y se mantiene, "por eso las líneas aéreas nunca van a dejar este destino, porque comercialmente es atractivo para ellos", sostuvo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.
En entrevista concedida al programa Diálogo Con, transmitido este domingo por Televen, hizo la salvedad de que el país ha venido incrementando su turismo hacia el exterior de forma importante en los últimos años.

Refirió que Venezuela es el tercer país de América Latina con más vuelos hacia Estados Unidos, "y la aerolínea norteamericana American Airlines jamás ha alterado su frecuencia ni su volumen de vuelo, más bien ha mostrado su interés en continuar y ampliar sus operaciones en el país".

Mencionó que durante una reunión entre el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y un directivo de dicha empresa aérea que vino a Venezuela de Brasil, la aerolínea mostró su interés de ampliar la frecuencia y realizar vuelos especiales hacia el estado Nueva Esparta.

Asimismo, comentó que García Plaza se ha reunido con directivos de otras líneas aéreas para cumplir con los compromisos respectivos.

"La política aerocomercial del Estado venezolano está tendiendo a sincerar los precios de los pasajes aéreos", dijo.
Izarra recalcó que, en todo caso, desde el ministerio lo que quieren es impulsar el turismo nacional, porque el país tiene la posibilidad de ofrecer excelentes destinos, "y el que quiera ir al exterior lo puede hacer porque para ello cuenta con un subsidio importante de divisas a través de los cupos de viajero que siguen establecidos y apoyados por el Estado venezolano". 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario