.

.

miércoles, 16 de abril de 2014

Servicios bancarios estarán disponibles durante feriado de Semana Santa

(Caracas, 16 de abril).- La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó este miércoles, mediante un comunicado, que los días 17 y viernes 18 de abril las instituciones financieras continuarán prestando ininterrumpidamente los servicios esenciales, las 24 horas del día.
A continuación el comunicado íntegro:
Las instituciones financieras continuarán prestando ininterrumpidamente una gama de servicios esenciales, las 24 horas del día, incluso durante el asueto de la Semana Mayor.
Los días jueves 17 y viernes 18 de abril, feriados de Semana Santa, los clientes y el público de las instituciones bancarias tendrán a su disposición una gama de servicios básicos, que les permitirán realizar de forma ininterrumpida operaciones esenciales como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla.
Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus necesidades, la banca venezolana brinda a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, los días en que se presta servicio en agencias de forma limitada, los clientes podrán acudir a las taquillas especiales de cada institución (consulte con su banco) y a oficinas ubicadas en centros comerciales.
Durante los feriados bancarios, el sistema financiero venezolano no descansa. Estas fechas sirven para realizar mantenimiento en los sistemas y en la infraestructura, además de aprovecharse para efectuar pruebas de nuevos productos y servicios.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario