.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Así ocurrió la tragedia del accidente vial en Yaritagua (+fotos)

Eran cuatro los matones. Andaban de “pasajeros”. De repente, se levantaron para atracar pero, al parecer, el chofer puso resistencia. Le propinaron una descarga de escopeta en la parte derecha del cuello, él perdió el control, se estrelló contra varios árboles y ocurrió la tragedia.
En el sitio falleció el chofer, Juan Carlos Parra Parra (32) producto de la descarga mortal. También murieron por traumatismos los pasajeros Estefani Álvarez (23), Miriam Martínez, Pastor Chirinos y Gloria Pineda.
 Falleció otro hombre que aún no está identificado y que presuntamente es uno de los hampones, también falta otra dama muerta por identificar plenamente. En total, fueron siete las vidas que se perdieron trágicamente y siete personas más resultaron lesionadas.
 Ayer a las 11:00 de la mañana Juan Carlos arrancó desde la calle 42 con avenida Venezuela para hacer su tercer viaje del día. Andaba al volante de la vans de lalínea Jehosama que cubre la ruta Barquisimeto-Yaritagua.
 Ellos tienen la costumbre de pararse por toda la avenida Venezuela para que las personas que van hacia Yaritagua, estado Yaracuy puedan tomar ese transporte.
 Cuando pasaba a la altura de la avenida Vargas se montaron cuatro tipos.Andaban bien vestidos, tenían pinta de todo menos de malandros. Se sentaron como si se tratara de unos pasajeros más y ahí viajaron.
 Cuando iban por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura de La Ensenada los hampones se levantaron. Iban a atracar a todos los pasajeros cuando, al parecer, Juan Carlos se opuso.

Los tipos le dispararon justo al cuello y él perdió el control de la buseta. Se fue hacia el lado derecho de la vía y se metió por el hombrillo que está full de árboles.

Se estrelló contra esos árboles y el techo de la vans se levantó. En ese aparatoso accidente los seis pasajeros recibieron golpes mortales. Una dama perdió uno de sus brazos, mientras que un caballero recibió el golpe en la cabeza con exposición de masa encefálica.

El accidente se registró ayer a las 11:40 de la mañana. En la buseta iban 17 personas. Se trata de 11 pasajeros, el chofer y el colector más los cuatro hampones. En la vans quedaron dos escopetas.

Luego del accidente, al parecer, la Policía de Yaracuy logró capturar a uno de los matones que estaba herido, pero que intentaba huir del lugar.

Juan Carlos, el chofer, llevaba tres años trabajando en la línea de transporte público y esta era la segunda vez que lo intentaban robar. Él se graduó en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y tenía el título de profesor de Educación Física.

Jamás logró obtener un cargo en el Ministerio de Educación, así que le tocó trabajar como conductor de la unidad. Su colector, Yohandy Jesús León se fracturó una pierna, pero por milagro está con vida.

El conductor dejó huérfanos tres hijos menores de 10 años y a su novia sola. A las 11:33 de la mañana de ayer, él le envió el último mensaje a su pareja, le dijo que tuviera un buen provecho.

Miriam Martínez, pasajera que también murió en el accidente, era farmacéutica. Trabajaba en Barquisimeto, pero residía en Yaritagua. Sus dos hijos la esperaban en casa.

Otra de las jóvenes que murió fue Estefani Álvarez y ella, supuestamente, estaba embarazada. El hospital Rafael Rangel de Yaritagua estaba full de gente, todos lloraban por la muerte de personas buenas y trabajadoras.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario