.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Pdval comenzó distribución de 690 toneladas de alimentos acaparados en Lara

 
 
Caracas.- La empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) inició este viernes la distribución de 690 toneladas de alimentos, que habían sido presuntamente acaparados en la empresa distribuidora de alimentos Nonno ubicada en la Zona Industrial II de Barquisimeto, en el estado Lara.
Se trata de 548 toneladas de alimentos secos y 142 de alimentos refrigerados según informó el presidente de la empresa pública, Iván Bello, durante la salida de más de 20 camiones repletos de comida, actividad que se cumplió en el Frigorífico Centro-Occidental Fricco, situado en la Zona Industria II de la capital larense.
Bello expresó que estos productos permitirán atender los requerimientos de alimentos para 35.00 familias venezolanas que realicen sus compras en cualquiera de los 164 puntos de venta del Pdval en el país, así como a los programas sociales que atiende la institución.
Bello refirió que otras 122 toneladas de alimentos de refrigeración con fecha de vencimiento encontradas en el mismo procedimiento efectuado el pasado 16 de mayo serán utilizadas para fines industriales.
Recordó que esta empresa privada distribuidora de productos alimenticios Nonno fue ocupada temporalmente el pasado 17 de mayo, luego de encontrarse alimentos en presunta situación de acaparamiento, también en los delitos de especulación y boicot.
Luego de realizado el inventario se encontró que mantenía 812 toneladas de alimentos, de los cuales 548 toneladas en alimentos secos, 142 fríos y 122 fríos pero con fechas de vencimiento. Las 690 toneladas de alimentos aptas para el consumo humano comenzaron a ser distribuidas en todo el país a precios justos.
En esta actividad también participaron el Jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes y autoridades civiles y militares de la entidad.
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario