.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Gobierno Nacional espera activar Wi-Fi libre en más de 5 mil espacios públicos a final de 2014

foto archivo
Caracas.- El titular de la cartera para la Ciencia, Tecnología e Innovación informó que con la activación realizada este viernes de la red inalámbrica de internet gratuita en el Colegio Universitario de Caracas, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, se alcanza la universidad número 133 que cuenta con este servicio.

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, indicó este viernes que se espera que para final de 2014 esté activo el plan de Wi-Fi libre en 5 mil 775 espacios públicos del país.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el funcionario informó que con la activación realizada este viernes de la red inalámbrica de internet gratuita en el Colegio Universitario de Caracas, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, se alcanza la universidad número 133 que cuenta con este servicio.
Asimismo, Fernández señaló que 3 mil 689 liceos, 547 plazas de todo el país ya cuentan con el programa.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario