.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Todo un éxito resultó el Gran Bodegazo de Pdval en Amazonas

El Gobierno Revolucionario se hizo sentir el pasado viernes a nivel nacional por iniciativa del Ministro de Alimentación Cnel. Félix Osorio y el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), TC. Iván Bello, con el lanzamiento del denominado Bodegazo que será una herramienta para contrarrestar la Guerra Económica que pretenden implementar en el país.
La información fue suministrada por el jefe estadal de Pdval, Marcos Vásquez “estamos en esta fiesta alimentaria con el Bodegazo, esta jornada nos llevó a activar las 4 bodegas móviles que tenemos en nuestro estado, cada una contentiva de 5.5 toneladas incluyendo el pollo y la carne de primera; en total están dispuestas 25 toneladas de alimentos de primera calidad”.

La Séptima Brigada Fluvial de Infantería de Selva de la Armada cedió sus espacios para llevar a cabo el Bodegazo donde participaron aproximadamente unos mil amazonenses debidamente organizados y en pleno control disfrutaron de sus compras y la amable atención de todo el personal que conforma la gran familia de Pdval en el estado.

Vásquez acotó que:  “es importante recalcar que todos estos productos están a precio regulado según gaceta oficial, con este bodegazo continuamos con el legado de nuestro eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que el presidente obrero Maduro le ha dado continuidad en pro de un pueblo bien alimentado”.

El jefe de Pdval aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la población a reflexionar, ya que es el momento de evitar las compras compulsivas, “nuestros almacenes cuentan con un abastecimiento pleno, nos vienen 26 toneladas de pollo y sucesivamente estaremos recibiendo los productos de la canasta básica”.

Victoria Pérez, beneficiaria del Bodegazo indicó que:  “me parece buenísimo que hagan este tipo de operativos, logré comprar carne, pollo, harina, azúcar , espero que se repita y que continúen trabajando de esta forma. Estoy muy agradecida de verdad y los felicito por esta iniciativa”.

Pedro González, también comentó sobre el Bodegazo “muy bueno porque esto permite a la población amazonense satisfacer sus necesidades de alimentos ya que el precio es más accesible de lo que uno piensa; logré comprar todo lo básico para mi hogar”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario