.

.

sábado, 17 de mayo de 2014

Fiscalia investiga muerte del Jefe de la Coordinación Policial de Güiria en el estado Sucre

(Caracas, 17 de mayo de 2014) El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Sucre, Edgar Rangel, para investigar la muerte del jefe de la Coordinación Policial del municipio Valdez, comisionado Jairo Deonice (54),  además de Alexis Rojas (27) y Nelson Velásquez (43), ocurrida la noche de este viernes 16 de mayo, en la calle principal de Miramar, parroquia Santa Inés, en Güiria, estado Sucre.
Durante el hecho también resultaron heridos Edinson Herrera (31),  Kevin Grau (18) y María Lourdes Rivero (43).

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de evidencias físicas, levantamiento planimétrico, recolección de las conchas y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, Deonice se encontraba en la calle principal de Miramar, frente a la vivienda de su mamá junto a un grupo de amigos cuando presuntamente llegaron varios hombres armados, les dispararon y huyeron en dos motos.

            De inmediato los vecinos trasladaron a los heridos hasta el hospital General de Cumaná, donde Deonice, Rojas y Velázquez ingresaron sin signos vitales.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. Dios el gran Juez. La vara con que midais seras medido. Lo que haces aqui aqui se paga

    ResponderBorrar