.

.

sábado, 17 de mayo de 2014

Prevén construir más de 17 mil viviendas en Caracas

 Prevén construir más de 17 mil viviendas en Caracas 

Caracas.-  El Órgano Distrital de Vivienda y Hábitat informó este viernes que en Caracas fueron identificados 109 terrenos, que serán utilizados para la construcción de más de 17 mil hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información se dio a conocer en una reunión organizada por el ente en la que participaron la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria; el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina; el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; la presidenta de la Fundación Vivienda del Distrito Capital (Funvi), Nora Delgado, y otros ejecutores de vivienda.

En la mesa de trabajo se planteó que para este año la GMVV ejecutará la meta de 220 mil construcciones de nuevas unidades habitacionales, y 27 mil se iniciarán en 2014 en Caracas, indica una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

En este sentido, Faria expresó que el órgano distrital ha logrado construir más de 28 mil viviendas en tres años, cantidad comparable con el total de las existentes en el municipio Chacao.

Por su parte, el ministro Molina  resaltó que cada proyecto de vivienda iniciado en 2014 debe culminar en 2015 para cumplir con el pueblo, las metas de la GMVV y con la agenda presidente Nicolás Maduro.

Comentó, además, que la Gran Misión al reactivar la economía debe vincularse a la Superintendencia de Precios Justos para influir en el establecimiento de los precios adecuados a la ley. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario