.

.

sábado, 17 de mayo de 2014

Policaracas desarticuló parcialmente banda de menores microtraficantes en La Florida

Caracas, 17 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a  Kelvin José López Rondón, de 18 años de edad,  y a un menor de 17 años, quienes  se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La captura de estos individuos se produjo durante la madrugada de este sábado, en el sector La Florida, parroquia El Recreo.

         La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención de los sujetos se logró durante un recorrido habitual por la zona, en momentos en que ellos, junto con otros tres antisociales, intentaban vender narcóticos. Los individuos, al percatarse de la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, lo que originó una persecución, pero la rápida acción de los uniformados logró la captura de dos de los delincuentes.

León destacó que se pudo conocer, tras información recabada en el lugar, que estos individuos pertenecen a una peligrosa agrupación delictiva dedicada al microtráfico. El director del cuerpo municipal indicó que a estos antisociales se les incautó gran cantidad de marihuana y cocaína de alta pureza, cuyos pesos están siendo verificados en los laboratorios del ente policial.

         El titular del cargo señaló que posteriormente fue capturado Alexandro Marín Martínez, de 23 años de edad, quien con un cuchillo intentó despojar de sus pertenencias a una ciudadana que transitaba por la parroquia Catedral. El funcionario acotó que a este malhechor se le confiscaron varios objetos pertenecientes a la víctima y el arma blanca que utilizaba para cometer sus atracos.

            El director de Policaracas informó que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Resaltó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de los habitantes en la ciudad capital y garantizar la paz en el Municipio Libertador.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario