.

.

martes, 3 de junio de 2014

Educacion sexual: ¿Te has preguntado por qué a ellos les excita el sexo lésbico?

(Caracas, 02 de junio).- Dos mujeres juntas, pieles suaves tocándose, cabellos al aire, manos delicadas enredándose en ellos, siluetas hermosas moviéndose al ritmo del placer. Labios sensuales que dicen palabras dulces o sucias al oído, dos abdómenes suaves y pequeños tocándose. ¡Erotismo sublime! Sí, eso es sexo entre mujeres .
Para los hombres imaginar el sexo entre ellas es fabuloso, eso no es un secreto para nadie. A nivel sexual, se supone que el hombre da más importancia a los estímulos visuales y la mujer, al ambiente erótico. También se dice que a ellos les estimula por igual la visión de un revolcón heterosexual y el de dos mujeres, aunque para muchos científicos esta reacción encierra un potente componente cultural.
Hay experimentos que revelan que ambos sexos se excitan casi de la misma forma al contemplar un acto libidinoso. Algunos estudios van más allá y revelan que el grado de erotización masculina es similar ante cualquier encuentro erótico, incluido el de dos hombres.
El científico David Loftus, autor de Watching Sex, midió la reacción química y muscular de varios voluntarios ante distinto




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario