.

.

martes, 3 de junio de 2014

Actualizados 14 Consejos Comunales en jornada impulsada por la Alcaldía de Charallave



Un total de 100 organizaciones comunitarias han sido renovadas en la entidad de las 156 que existen. La renovación de vocerías se realizó en las comunidades Ciudad Miranda, Herederos de Guaicaipuro, Matalinda, Jabillito, Dividive y Caujarito. Ciudadanos se movilizaron actualizar las vocerías comunales de su sector.
Charallave, 03 de Junio de 2014.- Un total de 14 consejos comunales del Municipio Cristóbal Rojas fueron renovados durante la 2da jornada de actualización  impulsada por la Alcaldía de la entidad a través de la Dirección del Poder Popular para Las Comunas. 
Así lo dio a conocer, José Gutiérrez, director de la mencionada dependencia, quien detalló que la actividad realizada en el marco del Plan Comuna o Nada, tuvo lugar en los ámbitos comunales de Ciudad Miranda, Herederos de Guaicaipuro, Matalinda, Jabillito, Dividive y Caujarito, donde participaron alrededor de 2.500 ciudadanos y ciudadanas “fortaleciendo con esto la democracia participativa y protagónica”
Manifestó Gutierrez que hasta la fecha se ha logrado la actualización de 100 organizaciones comunitarias de las 156 que existen en el Municipio, “gracias al trabajo emprendido por las instituciones del estado que participan en el Gabinete de Desarrollo Comunal como lo son la Alcaldía, Fundacomunal, y la escuela para el fortalecimiento del poder popular”.
Agregó que el Plan Comuna o Nada viene realizando un despliegue comunal desde hace cuatro meses que ha permitido consolidar la Comuna en Construcción “Herederos de Guaicaipuro” del ámbito Guaicaipuro Madosa, la cual está integrada por 20 consejos comunales. De igual manera ya se encuentra en proceso de organización la comuna de los ámbitos de Ciudad Miranda, Caujarito y la Magdalena.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario