.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Ministro Villegas y Jefa de Gobierno Jacqueline Faria se reunieron con UBCH de El Recreo



Rumbo al 3er Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó este martes una asamblea de las Unidades de Batalla Hugo Chavez (UBCH) de la parroquia El Recreo, reunión a la que asistió el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Ernesto Villegas, en compañía de la jefa de gobierno de Distrito Capital,  Jacqueline Faría.

La asamblea tuvo como principal objetivo realizar un reporte por cada uno de los 5 ejes que conforman esta parroquia, en los que se expusieron diversas propuestas para la consolidación del PSUV, las cuales fueron entregadas a la jefa de gobierno y serán planteadas en el Congreso, el cual se realizará los días 26, 27 y 28 de julio.
Por su parte, Villegas felicitó la reunión y destacó que Venezuela es pionera en la realización de estas asambleas populares. Asimismo, señaló que es muy importante escuchar al presidente Maduro, quien pidió el día de ayer ideas a las UBCH para gobernar. “No debe pasar por debajo de la mesa ese llamado, que es una expresión de talante revolucionario, participativo y protagónico del gobierno chavista que preside Nicolás Maduro. Son las UBCH las llamadas a aportar, a acompañar en la calle, cotidianamente, no solamente en la tarea electoral”, señaló.

El ministro felicitó al alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, por su vocería en la denuncia del golpe de estado y magnicidio orquestado por figuras de la oposición y manifestó que hay que hacerse eco de esa denuncia en cada espacio para que ningún ambiente esté desinformado acerca de la gravedad de lo que se ha planteado.

En ese sentido, acotó: “Lo que quieren es matar a la Revolución Bolivariana, para matar a Chávez, matar a Maduro, matar a la idea del Socialismo, por eso, de este 3er Congreso del PSUV debemos salir cada vez más socialistas, cada vez más unidos, cada vez más venezolanos y cada vez mas chavistas, para decir con propiedad después de la clausura del Congreso, que Chávez vive en el Partido Socialista Unido de Venezuela, Chávez vive en las UBCH y Chávez vive en cada esquina donde haya un corazón venezolano”. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario