.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Gobierno de facto ucraniano asesina en 24 horas a más de 300 ciudadanos que se le oponen



Caracas 4 de Junio del 2014.- En 24 horas, más de 300 ciudadanos ucranianos, contrarios al gobierno de facto que se instaló en Kiev desde febrero pasado luego del golpe de Estado contra el presidente Víktor Yanukóvich, fueron asesinados durante la ofensiva militar lanzada por los golpistas, principalmente en el sureste del país.

La información la dio a conocer el jefe de prensa de la "operación antiterrorista" lanzada por Kiev, Vladislav Selezniov, quien detalló que además 500 personas resultaron heridas.

Entretanto, en el mismo lapso entre este martes y miércoles, han muerto dos soldados y 45 resultaron heridos.

Selezniov indicó que la operación militar contra los manifestantes que se oponen a las autoridades de facto se mantienen en las ciudades de Salviansk y Krasni Limán; donde han hecho uso de helicópteros y carros blindados.

El ministro en funciones del Interior, Arsen Avakov, declaró que la denominada operación antiterrorista ha entrado en una “fase activa” en Slaviansk.

Esta es la situación por la que atraviesa Ucrania tras el golpe de Estado, respaldado por Estados Unidos y la Unión Europea.

Las autoridades de facto han emprendido acciones de terror contra los ciudadanos del sureste del país, donde varias regiones se han declarado como Repúblicas Populares y se han independizado de Ucrania.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario