.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

En Miranda celebrarán asamblea de tuiteros para fortalecer su en III Congreso del Psuv




El próximo viernes 6 de junio se realizará la Asamblea de Tuiteros del estado Miranda con el propósito de fortalecer la participación activa de las fuerzas revolucionarias en el uso de esta red social, previo al tercer Congreso nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La actividad será a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS), en Los Teques, donde participarán la coordinadora nacional de Foro Candanga, Anaís Rodríguez; y el diputado de la Asamblea Nacional, Claudio Farías. 

Las declaraciones las ofreció el coordinador de Foro Candanga en Miranda, Elías Cabeza, quien convocó a toda la militancia revolucionaria, comunidad organizada, frentes sociales de la entidad a integrarse en este encuentro que permitirá continuar profundizando en “la batalla comunicacional en defensa de la Revolución” y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El propósito es enseñarle a los Revolucionarios que asistirán al tercer congreso nacional del Psuv cómo utilizar esta importante herramienta para difundir de manera efectiva las ponencias y la participación de la militancia en tiempo real. 

De esta forma fortalecemos la batalla comunicacional en esta red social”, explicó.

Recordó que el comandante eterno, Hugo Chávez, creó en 2010 su cuenta en twitter @Chavezcandanga como plataforma para abrir un nuevo espacio de Interacción con el pueblo, que además permite ejercer mayor comunicación y contraloría social.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario