.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Venezuela se tituló subcampeón en el Panamericano de Karate Adulto 2014

En el XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Adulto Lima 2014, realizado en el Coliseo Eduardo Dibós, la selección venezolana, obtuvo el segundo lugar, conquistando 3 medallas de Oro, 6 de plata y 4 de Bronce.
En la competencia deportiva realizada en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima Perú, participaron 22 países, entre los que figuraron: Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Hatí, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Brasil, ocupó el primer lugar del campeonato, mientras que República Dominicana y Estados Unidos, obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
El distrito San Borja de Lima, Perú, fue sede de la competencia de artes marciales desde el pasado jueves hasta el sábado 31 de Mayo, y acogió a atletas de 22 países que se midieron en las categorías de: Kumite individual, kumite por equipos, kata individual y kata por equipos.
Campeones Capitalinos
Entre los deportistas abanderados de la selección venezolana, destacaron en Lima, Omaira Molina, quien obtuvo medalla de oro en la categoría 68 kilogramos panamericanos en kumite.
Las deportistas Greisly Alvarado y Yeisy Piña, conquistaron 2 medallas de Bronce y Kleiver Casanova, ganó una presea de plata.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario