.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

La identidad de niños y niñas son prioridad en SAIME Los Guayos

Siempre diligentes con los niños, niñas y adolescentes, la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), de Los Guayos, en el estado Carabobo, prosigue con los operativos especiales de cedulación y pasaporte a los menores que hacen vida en la comunidad o en las instituciones formativas de este y otros municipios de la entidad central.
La titular de la oficina SAIME Los Guayos, Maricarmen Duarte, reportó que tramitó 1.248 documentos de identidad, a los menores, tan sólo en esta última semana del mes de mayo del corriente; específicamente 459 cédulas y 789 pasaportes.

De hecho, de este número de cedulados se desprende la cantidad de 156 niños y niñas que obtuvieron su documento laminado por primera vez.

Duarte, mencionó que “las cifras de esta semana se obtuvieron al garantizarle los documentos a los estudiantes de la Escuela Esperanza, del municipio Carabobo; y de la Escuela Julio Garmendia, del municipio Los Guayos; así como a las niñas del Club de /Kickingball/ (Guerreras de Valencia); la selección de /Kickingball/ del Instituto Municipal de Deportes, Educación Física y Recreación de Guacara (Imdefregua), pertenecientes a la Alcaldía de Guacara; y la Escuela para la Diversidad Funcional, María Teresa de Ávila, también de la municipalidad Los Guayos”.

Activados esta semana
Asimismo, la Jefa de Oficina anunció que “este 4 de junio se atenderán a los niños y niñas del Consejo Comunal El Cocuyo, del municipio Valencia; mientras que para el jueves 5 y viernes 6, en Los Guayos, se beneficiarán a los infantes de La Casa de la Lucha del Buen Vivir, y la Escuela Bolivariana La Unión, respectivamente”.

Para concluir, Maricarmen Duarte, señaló que así continuarán las actividades en las semanas subsiguientes. “Para el miércoles 11 de junio se dará el operativo a los niños de la Escuela Básica Nueva Granada, en Guacara; y al día siguiente estaremos con los niños y niñas de La Casa del Buen Vivir, del municipio Miranda”, dijo.

La oficina SAIME Los Guayos labora de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.; no obstante, para más información, los interesados pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve
o llamar de forma gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario