.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Encontraron a los seis adolescentes desaparecidos en el río Coro

Los seis adolescentes que fueron reportados como desaparecidos desde la mañana del domingo en La Vela, municipio Colina, en Coro, fueron encontrados este martes en la desembocadura del río Coro, informó la Gobernación de Falcón a través de su cuenta en twitter. 
"Oficialmente los 6 jóvenes desaparecidos fueron encontrados en la desembocadura del Río Coro Mcpio Colina. Permanecen dn D-42 con sus padres".
La gobernadora de la entidad Stella Lugo, precisó en su cuenta en twitter que "los 6 adolescentes aparecieron sanos en el mismo sitio donde se extraviaron en el sector Desembocadura del Rio Coro del Municipio Colina". "En estos momentos los 6 adolescentes se encuentran con los cuerpos de seguridad y médicos verificando su estado de salud", detalló.
Las autoridades informaron que aproximadamente unos 200 efectivos estuvieron desplegados en el operativo de búsqueda.
Los jóvenes participaban en una excursión cristiana organizada por el pastor evangélico  Emilio Marte. De acuerdo con Marte, la noche del domingo al finalizar la actividad, los jóvenes: Yudermis Ventura (13), Angy González (13), Eliberth Gutiérrez (13), Emil David Marte (13), Marcos Torres (14) y Javier González (16), le solicitaron autorización para bañarse en el río, a lo que éste asintió. No obstante, al pasar las horas, y observar que los menores no retornaban, dio parte a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario