.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Sólo 6 de los 12 los estadios del Mundial Brasil tendrán Wi-Fi

Foto Archivo

Caracas.- De los 12 estadios que albergarán los partidos del Mundial Brasil 2014, solo seis contarán con servicio Wi Fi para los hinchas.

Especialistas aseguran que esto se traduce, que en sedes se podrían presentar dificultades en el envío de datos y llamadas a través de las redes de telefonía disponible en el país, debido a congestión de las líneas.

En cambio, en la otra mitad de los estadios (Brasilia, Porto Alegre, Salvador, Río de Janeiro, Manaos y Cuiabá), la red wi-Fi descongestionará las redes y los asistentes a los partidos podrán hacer llamadas, enviar mensajes, fotografías y videos sin mayor problema.

Sinditelebrasil, el sindicato que representa a las empresas de telefonía de Brasil, ha dicho que “todos los estadios son lugares de grandísima concentración de tráfico de datos”.

Su presidente, Eduardo Levy, explica que el porqué no se instaló el sistema en el resto de los estadios se debe a dificultades en las negociaciones entre las empresas de telecomunicaciones y los administradores de las sedes respecto al espacio físico para los equipos necesarios.

“Lo que no hicimos, no fue porque no quisiéramos. Fue porque no pudimos, no tuvimos acceso”, agregó Levy.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario