.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Cabello: “la derecha haría fiesta” si aquí le ocurre algo a Nicolás Maduro


Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó este miércoles que sectores de la oposición “banalicen” el plan de magnicidio denunciado el pasado miércoles por el Alto Mando Político.

“¿Qué hizo la derecha venezolana? Se burló, se están burlando, banalizando porque todos ellos son cómplices y harían fiesta si aquí le ocurre algo al compañero Nicolás Maduro, pero yo les garantizo que esa fiesta les va a durar lo que dura un suspiro porque el pueblo va a salir a la calle a exigir lo que tenga que exigir”, sentenció durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en el estado Portuguesa.

Cabello catalogó de “irresponsables y cobardes” a los involucrados en el presunto plan golpista contra el Gobierno venezolano. “La excusa que ellos ponen es: ‘Me robaron el teléfono’ y la otra dice: ‘esos correos no son míos’ “, dijo en una clara alusión a Diego Arria y María Corina Machado.

“Ellos jamás y nunca nos van a querer porque nos ven de lejos, no nos quieren cerca porque nosotros somos pueblo, nosotros no somos de su clase social y tristemente es así, es gente que es racista, que no quiere a los pobres”, aseguró.

Aseveró que el modelo capitalista y “la derecha” venezolana no resolverán los problemas en el país. “No es por la vía del capitalismo que aquí se van a solucionar los problemas, el capitalismo asfixia, acaba, es ambicioso, no tiene escrúpulos, es represivo, es una perdición de los pueblos“. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario