.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Ejecutivo creará el Consejo Nacional de Misioneros y Misioneras

El presidente Maduro anunció durante la noche de este martes que se creará un Consejo Nacional de Misioneros y Misioneras.
Durante su programa “En Contacto Con Maduro” reiteró que junio ha sido decretado desde el Ejecutivo como el mes de las misiones y grandes misiones.
El primer mandatario nacional Informó que pondrán fecha para la Gran Misión Hogares de la Patria para que todos los profesionales del país se incorporen directamente a trabajar “para resolver los problemas y ser un ejército de protectores de hijos e hijas de la patria”.
Señaló que “las misiones y las grandes misiones demostraron que era posible construir otra sociedad, que era posible superar la pobreza, que era posible construir la igualdad verdadera”, para acabar con los vicios del capitalismo.
Por último recordó su compromiso de consolidar las misiones sociales para “reducir por debajo del 15% la pobreza general hasta llegar a miseria cero”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario