.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

En un autobús de Expresos Los Llanos GN decomisa 100 panelas de marihuana

Imagen referencial
Cien panelas de marihuana, que llevaban ocultas en el área de camarote de un autobús de Expresos Los Llanos, se incautaron funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento de Fronteras N° 12, en el punto de control de La Pedrera, vía al llano.
Según el general  Franklin García Duque, jefe del Core-1, el procedimiento lo practicaron  este lunes en horas de la noche, y como resultado del mismo, además del decomiso de la droga, lograron aprehender a los dos choferes del colectivo y a una mujer que los acompañaba, los cuales se encuentran ahora a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, que investiga el hecho.
Dijo que aproximadamente a las 8 de la noche, los funcionarios de guardia en la referida alcabala procedieron  a detener  y practicarle una inspección de rutina a la unidad Volvo, B12R/Marcopolo, amarillo, placas 6171A4S, control 253 de la línea Expresos Los Llanos, que había salido del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal con destino  a Puerto La Cruz.
La revisión, con apoyo de  canes antidrogas, se efectuó de manera normal en lo referente a los pasajeros, no así al llegar al camarote de los conductores. Los efectivos militares hallaron debajo del colchón de la cama de descanso, específicamente  en el sistema eléctrico de la unidad, la cantidad de  44  envoltorios o panelas, forrados  en cinta Envoplast transparente.
Seguidamente, en el tablero del bus, se incautaron de 42 panelas más,  forradas  de la misma manera que las anteriores, y en la parte superior del camarote, sobre el sistema eléctrico, se hicieron de otras 14 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 57 kilos con 400 gramos.
Ante el evidente estado de flagrancia, ambos conductores quedaron detenidos, al igual que una chica que los acompañaba, ahora a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Los identificaron como A. Orejuela, de 40 años de edad; natural de San Cristóbal;  R. Villamizar, de 25 años, también de San Cristóbal,  ambos conductores de oficio; y N. Linares, de 18 años, natural de San  Félix, estado Bolívar.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario