.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Tras las rejas : el insólito caso de "la Maracucha Narcoabuela"


Caracas 4 de Junio del 2014.- En el allanamiento se dio con un alijo de 14 envoltorios de gran tamaño, contentivos de 7 kilos 300 gramos de cocaína compuesta, que poseen un color tan particular que la hacía pasar desapercibida.
En una operación táctica tipo comando, ejecutada por funcionarios del Cicpc Mariño y el Eje de Investigación de Vehículos, ayer en horas de la madrugada, en la calle Río Arriba de Tocorón, adyacente al Centro Penitenciario de Aragua, en una vivienda sin número, identificada como La Casa del Sol Naciente, lograron desarticular a la banda de “La Maracucha Narcoabuela”.

Gracias a varias denuncias realizadas a través del 0-800-Cicpc (24272)24 se logró hacer el respectivo abordaje legal, por lo que fue emanada una orden de allanamiento que permitió dar con un alijo de 14 envoltorios de gran tamaño, contentivos de 7 kilos 300 gramos de cocaína compuesta, que poseen un color tan particular que la hacía pasar desapercibida.

Luis Ollarves, director del Cicpc Delegación Aragua, informó que la droga decomisada a la llamada Narcoabuela, al ser analizada y sometida al narcotest, sustancia que determina el grado y pureza del narcótico, se comprobó que estaba ante el denominado clorhidrato de cocaína.

El jefe de este despacho acotó que en la “Casa del Sol Naciente” distribuían los paqueticos, por lo que gracias a este golpe “sacamos de circulación unas 7 mil 400 porciones de cocaína, impulsoras de delitos”. 
Se cree que en la semana negociaron 12 kilos y 700 gramos de esta droga proveniente de los estados Táchira y Mérida, según se precisó en las averiguaciones.

Entre los narcotraficantes aprehendidos está la líder de la banda, Carmen Ricarda Nieves Pérez (69), alias “La Maracucha Narcoabuela”, así como su hijo Deivis Alexánder Sandoval Nieves (40) y su nieto Deivis Enmanuel Sandoval Bolívar (18), quienes llevan operando en la zona desde hace 7 meses, junto a otros cinco sujetos, los cuales ya están plenamente identificados.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario