.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Villa del Cine abre recepción de guiones para producir largometraje sobre Hugo Chávez

El presidente de la Villa del Cine, José Antonio Gómez, anunció este martes que la institución abrió la convocatoria a partir de este 3 de junio para que los realizadores que estén interesados presenten sus guiones para producir un largometraje sobre el Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Gómez señaló que todos aquellos escritores que tengan un proyecto y quieran exponerlo en esta convocatoria serán bienvenidos.
Asimismo, informó que estrenarán este año tres importantes películas: Corpus Christi (13 de junio), largometraje de corte policial realizado por César Bolívar; la comedia Ley de Fuga (septiembre) y Gaspar Mendoza (octubre).
Gómez también refirió que este martes iniciaron la fase de pre producción de la ultima película que les encomendó el comandante Hugo Chávez sobre Maisanta.
Destacó el presidente de la Villa del Cine que el largometraje sobre Cipriano Castro está adelantado y será estrenado en enero. Su director, Román Chalbaud está trabajando en la fase final de la película.
Este mismo año también comenzarán a rodar la película “El Dicaprio de Corso Pando”.
Al respecto, Gómez señaló que suscribieron una alianza con las escuelas de cine de San Antonio de Los Baños y José Manuel Funes para formar en los estados al personal que trabajará en esta película.
Finalmente, refirió que realizarán seis unitarios en alianza con Argentina.
“Estamos hermanándonos con todos los pueblos para seguir produciendo buen cine”, aseguró.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario