.

.

martes, 3 de junio de 2014

Privan de libertad a cuatro hombres por tráfico de 80 paneles de marihuana en Barinas

(Caracas, 03 de junio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres por su presunta vinculación con el tráfico de 80 panelas de marihuana y un envoltorio de cocaína, alijo incautado el pasado 27 de mayo en la Carretera Nacional vía Toruno, estado Barinas.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 14º de la referida jurisdicción, Iván Rangel, imputó a Ezequiel Páez Dávila, Jonathan Méndez Gaviria, Héctor Coa Martínez y Hugo Sánchez Borges, por la presunta comisión de los delitos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte; así como por asociación para delinquir.
              Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra los cuatro hombres, la cual fue acordada por el Tribunal 1º de Control de Barinas, que fijó como sitio de reclusión la Comandancia General del mencionado estado.
            Según la investigación preliminar, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en un punto de control móvil ubicado en el citado lugar, cuando realizaron una inspección a un vehículo marca Daewoo, el cual conducía Rángel.
            Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron 80 panelas de marihuana y un envoltorio de cocaína.
            Rángel fue detenido en la inspección; mientras que el resto fue aprehendido horas más tarde en la avenida Nueva Torunos, municipio Barinas.
 Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario