.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Policaracas capturó a dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios del SENIAT


Caracas, 13 de junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Rafael Celestino Navarro Sifontes, de 72 años de edad, y a José Gregorio Flores Somaza, de 51 años, quienes utilizaban documentaciones falsas haciéndose pasar  como funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Los sujetos trataron de extorsionar al dueño de la conocida tapicería Canaima, ubicada en el sector Valle Abajo, parroquia San Pedro, exigiéndole una alta suma de dinero a cambio de no cerrarle el establecimiento.  El hecho se registró la mañana de este viernes, en la referida localidad.

La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien indicó que la detención de estos sujetos se logró durante un recorrido habitual por la zona,  cuando los individuos intimidaban al dueño del mencionado local, con aplicarles supuestas sanciones administrativas, por el no cumplimiento de las normas establecidas en el manejo de este tipo de comercio.

El titular del cargo detalló que a Navarro Sifontes y a Flores Somaza se les incautaron varias cédulas de identidades y carnets falsos, los cuales utilizaban para cometer sus fechorías. De la misma manera acotó que los detenidos se encuentran requeridos por distintos organismos policiales por falsa atribución de documentos, apropiación indebida y estafa.

Finalmente aclaró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que Policaracas continuará en su lucha diaria para resguardar la paz de la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario