.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Chofer llora desconsolado por la quema del Transbolívar (+Fotos)


Nuevamente los violentos e irracionales volvieron a las andadas, cuando sin razón ni motivo volvieron a empañar una protesta estudiantil que se efectuaba ayer, donde llevaban reclamos por abusos representantes del movimiento estudiantil a tribunales, Core 8, Defensoría y Fiscalía; mientras un grupito de inadaptados detuvo y quemó un autobús de Transbolívar desoyendo los ruegos del acongojado conductor de la unidad, que trató por todos los medios de evitar que incendiaran el transporte.
Quemado autobús de Transbolívar
Sin embargo ni las lágrimas del señor Jeyson Zapata, que ese es el nombre del infortunado chofer que apenas tiene 15 días laborando para la empresa; lograron conmover al grupito de vándalos, pues lo que hacen no tiene otro nombre ni calificativo, que primero quebraron vidrios del autobús y luego lo incendiaron.    Incluso los encapuchaditos llegaron a acusar de chavistas a varios colegas periodistas que trataron de evitar que incendiaran el autobús.   ¿Será que los “chavistas” son los que usan la violencia sin razón?
Quemado autobús de Transbolívar
Para  variar vino luego la Guardia Nacional protagonizando las rochelas de bombas y piedras, aunque  como siempre llegaron tarde y se excedieron pues lanzaron bombas incluso frente al centro comercial Altavista I, donde no había ningún encapuchado.   En medio de la trifulca una tanqueta se accidentó y hubo de ser retirada remolcada por otra.
El desconsolado chofer llorando la quema de su unidad
El desconsolado chofer llorando la quema de su unidad
Así el 12 de junio, inicio del mundial se vio empañado por la acción de los violentos, que flaco favor le hacen a cualquier protesta contra el Gobierno, pues se evidencian como vándalos obstinados que afectan a todos; siendo la cosa tan extraña que parece que les pagara el Gobierno para hacer quedar mal a la enorme cantidad de gente que se opone a las erradas políticas oficiales y pésima gestión del poder.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario