.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

Alcalde Marte reconoció labor de Policharallave



Charallave, 16 de Julio de 2014.-  Un reconocimiento público a la labor que vienen desarrollando los funcionarios adscritos a la policía municipal de Cristóbal Rojas, realizó el Alcalde de la entidad, Humberto Marte, durante un encuentro que sostuvo con los mismos en el marco del Día Nacional del Policía.
La primera autoridad de Charallave, durante una visita realizada a la sede policial en horas de la mañana de este miércoles, manifestó que en los siete meses de su gestión se ha enfocado en implementar políticas que contribuyan a la moralización dignificación y mejoras del funcionario policial y de la institución “que en los últimos cuatro años se convirtió en la peor policía del Estado Miranda”.
“Hemos logrado en pocos meses realzar la labor de Policharallave, he venido observando todo el esfuerzo que están haciendo por mejorar las labores de seguridad que se brinda a la ciudadanía y por eso yo los felicito, sin embargo, debemos ser aún más eficiente y mi mayor exigencia es que ustedes cumplan con su deber en la calle, que no es otra cosa que brindarle respeto, paz y tranquilidad al pueblo de Charallave”.
Destacó que en beneficio de los policías, actualmente el gobierno local realiza la remodelación de la infraestructura de la sede policial en su primera etapa con una inversión que asciende aproximadamente a los cinco millones de bolívares, con los cuales se remodelarán baños, dormitorios, comedor y oficinas y se construirá gimnasio abierto y aulas de clases.
Informó Marte que tiene previsto para este año aumentar el número de funcionarios con el ingreso de 50 nuevos oficiales que ya se encuentran en entrenamiento.
“Aquí se acabaron los matraqueros, un funcionario debe ser honesto y disciplinado para poder seguir perteneciendo a este cuerpo policial, los policías deben estar al servicio de la comunidad”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario