.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

¡Oh, oh! ¿Enamorarse de dos personas al mismo tiempo?

Te encuentras felizmente en pareja desde hace tiempo, pero de pronto, las cosas cambian cuando conoces a esa otra persona. Las mariposas en el estómago no tardan en aparecer. La ansiedad, la pasión hacia lo nuevo…
¿Te has vuelto a enamorar? ¿Estás enamorada de los dos hombres a la vez? ¿Es posible estar enamorada de dos hombres al mismo tiempo? La respuesta a todas esas preguntas, en este artículo.

Sobre necesidades no satisfechas y enamorarse

Al enamorarnos de una persona, es porque encontramos en el otro aquello que nos gusta, ciertos rasgos que ayudan a cumplir con nuestras necesidades no cubiertas. Pero no todas las personas cubren nuestras expectativas por completo, entonces ¿qué sucede si aparece otra que cubre las demás?
Al no tener todas las necesidades insatisfechas inconscientes, es probable que te guste otra persona, o incluso enamorarte. ¿Qué sucede ahora que aparece otra persona que también cumple con la otra mitad de las necesidades insatisfechas?

Amar a dos personas al mismo tiempo

En el amor existen diferentes etapas. En la primera, abunda la ansiedad, el enamoramiento y la pasión. Otra etapa diferente reemplaza a la primera, incluyendo la química, la intimidad, respeto mutuo y conexión profunda.
Así las cosas, algunas personas que se encuentran en pareja, en una segunda etapa, pueden caer en las redes de gente nueva, pero experimentando la primera etapa del amor. Esto no significa que en realidad ama a las dos personas, pero sí posee algunas emociones que la hacen sentir feliz.

La mejor opción, no la verdadera

Muchas personas terminan conformándose con la primera mejor opción que encuentran y se casan. Pero esta persona no resulta ser quien cubre todas sus necesidades importantes, sino tan sólo eso: la mejor opción entre todas.
La solución a este problema, entonces, es bastante sencilla: sólo no renunciar a lo que realmente se quiere. Si eso significa dejar a la primera pareja, pues la vida se encargará de presentarle alguien que cubra con todas sus necesidades.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario