.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

Mataron a pareja por pedir que bajaran volumen a la música en Maracay

Para los delincuentes cualquier cosa es motivo para quitarles la vida a las personas y así quedó demostrado con el asesinato de una pareja de evangélicos, quienes fueron asesinados en el porche de su casa, luego de que el hombre le pidiera por segunda vez a sus vecinos que le bajaran volumen a la música y que además no fumaran droga cerca de su vivienda.

Dicho crimen se registró alrededor de las 8:30 pm, en la calle C del sector La Pollera, barrio Fundocoropo del municipio Linares Alcántara. Allí las víctimas fueron José Fidel Chacón Alonso (37) de ocupación granitero y Cristal Elena Moya Pérez (28) ama de casa.

Yazmín Parra, hermana del hombre, contó que ellos tienen unos vecinos “malandros” y casi siempre ponen el equipo de sonido a todo volumen además que se la “pasan fumando droga”. El sábado, Chacón fue a pedirles “de buena manera” que le bajaran al tono de la música y que consumieran lejos de su casa o por lo menos cuando su hijo de cuatro años no esté en la vivienda ya que sufre de asma, “ellos le dijeron tranquilo mi pastor que no volverá a pasar”.

Esto no fue cumplido y el lunes se presentó la misma situación, por lo que Chacón fue de nuevo a reiterarles la solicitud ya que tenía que trabajar al día siguiente, cuando él se fue a su casa, los delincuentes llegaron a los minutos buscándolo y al momento que la víctima fue a abrirles el portón, arremetieron contra él y su esposa, quien también resultó herida.

Chacón murió en el sitio tras recibir dos tiros y a ella le dieron tres impactos de bala, los vecinos se encargaron de llevarla al centro clínico La Morita y de allí la trasladaron al Hospital Central de Maracay (HCM) pero falleció en el camino. El hombre dejó a dos hijos en orfandad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pesquisó la escena del crimen y se encuentran realizando las labores pertinentes a fin de dar con los homicidas.



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario