.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

Víboras de 2 metros asustan a vecinos del Bajo Guarapiche

Habitantes de las Calles 12 y Universidad del sector Bajo Guarapiche, solicitan “la presencia del Gobierno de Calle”, ya que a juicio de sus habitantes, desde hace años “se encuentran desasistidos”.
El principal problema que afecta a quienes residen en la zona, obedece a la maleza y desechos existentes en un manantial que separa las dos calles y que con el paso del tiempo, fue convertido en un depósito para aguas residuales por la falta de cloacas.
“Con el tiempo, las personas sacaron sus cloacas hacia el manantial y éste perdió su gracia, se convirtió en un nido de animales y bichos raros por la abundante maleza que lo cubre por completo”, afirmó José Ramos.
Igualmente, Luis Ramos, miembro de los tantos apellidados “Ramos” que habitan el sector sin parentesco alguno, detalló vivir asustado, ya que su vivienda colinda con la selva contaminada por las aguas residuales y minada de especies peligrosas, como las dos víboras que en lo que va del mes han salido del “cañito”, como él lo denominó.

Realizaron el llamado a la Dirección de Obras Públicas y otros entes competentes, para que limpien el lugar y eliminen las condiciones de riesgo existentes. Finalmente invitaron al sector a disfrutar el próximo domingo de las actividades por el Día del Niño.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario