.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Enjuiciado buhonero por vender chucherias en el sistema ferroviario Zamora

(Caracas, 12 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró que se le impusiera trabajo de servicio comunitario a Luis Miguel De Jesús Contreras, tras admitir haber ejercido la economía informal dentro de las instalaciones del sistema ferroviario Ezequiel Zamora en la estación Charallave norte, situación detectada el 23 de abril del presente año.
            En el inicio del juicio, la fiscal municipal primera de Miranda, Lorena Reverón, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra De Jesús Contreras  por la comisión de la siguiente falta: desobediencia a la autoridad, prevista y sancionada en el Código Penal.
            Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio de la referida jurisdicción acordó la suspensión condicional del proceso e impuso al hombre el cumplimiento de trabajo comunitario, consistente en el apoyo en el área de recreación en el preescolar Los Indios de San Francisco de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar de esa jurisdicción.
            Vale destacar que el cumplimiento de la sanción por parte del hombre será supervisado por el consejo comunal del mencionado sector.
            El citado día, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en labores de inspección dentro de la estación de ferrocarril Charallave Norte, observaron a De Jesús Contreras vendiendo alimentos y golosinas.   
            Por tal motivo, los funcionarios le notificaron al hombre que estaba incurriendo en una falta y se inició la investigación.
            Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Primera del estado Miranda fue inaugurada el 30 de junio de 2009 y está ubicada dentro de la estación Cúa del Ferrocarril Ezequiel Zamora, al lado del Banco del Tesoro, en el municipio Urdaneta.
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario