.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Mueren ahogados dos niños en piscina del hotel Venetur Margarita

Imagen referencial
Se trata de un niño de seis años y una nena de ocho. El accidente ocurrió en horas del mediodía del domingo.
 La celebración por el Día del Niño organizada para los hijos de los empleados del hotel Venetur Margarita terminó en tragedia luego que dos hermanos, de seis y siete años, se ahogaron en la piscina de este recinto hotelero.
Al mediodía del domingo, los pequeños, residenciados en La Isleta, disfrutaban de la pileta junto con otros 200 niños, cuando decidieron ir a la zona más profunda. Los pequeños no supieron mantenerse a flote y poco a poco se hundieron.
Cuando los presentes se percataron del accidente, ya era demasiado tarde. El pequeño de seis murió al instante, la niña de 8 años donde falleció en horas de la mañana de este lunes, producto de las lesiones respiratorias que le ocasionó la inmersión.
Jordis Gil, vecino de los niños, denunció que en el lugar no había guardavidas ni existía logística para atender alguna emergencia. Según Gil, un huésped del hotel trasladó a uno de los hermanos hasta la clínica y el otro fue llevado hasta una sala de emergencia en taxi. 
Fuente: El So de Margarita
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Pero hasta los hoteles del gobierno están empavados. No tener nada para los primeros auxilios ni nada. Pero tenemos patria como dicen los chavistas

    ResponderBorrar