.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Para mantener la garantía y hacer cambio de aceite a un vehiculo Chery, "deberas comprarlo tú mismo"




(Caracas-12-08-2014/El Parroquiano)  Se ha convertido en toda una odisea para los propietarios de los vehículos Chery lograr llevar al día la garantía otorgada por los fabricantes Corporación Automotriz ZGT, de dichos vehículos que son vendidos a un precio muy económico por el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.



  El centro de servicio Genuino Motors C.A Chery ubicado en la Av. principal de Bello Monte edificio Oriental,  solo atiende al publico una hora al día (de 2:00 pm a 3:00 pm) para otorgar citas nuevas para hacer el cambio de aceite, el cual debe ser obligatoriamente en este centro de servicio para mantener la garantía del vehículo; los pocos afortunados en obtener la cita deben esperar tres semanas para poder cambiar el aceite a sus vehículos, cuando el contrato de garantía especifica muy claro que si llegan a superar 100 kilómetros recorridos de lo que establece dicho contrato para cada cambio de aceite perderán automáticamente la garantía.



 Un equipo de El Parroquiano evidencio dichas irregularidades al acercarse a este centro automotriz y solicitar información para realizar un cambio de aceite, a lo cual nos informaron que no había más cita por el día de hoy debido a que solo la otorgan por una hora, y dicha cita la están dando para el 30 de agosto y los propietarios deben traer ellos mismo su aceite porque no hay. Algo totalmente increíble en un país petrolero y productor de derivados del petróleo como lo es Venezuela.



 Al preguntar por el trámite para reparar en el caso de que un vehículo tenga una falla, la respuesta fue aun más preocupante, “no hay citas para fallas, las próximas la otorgaran dentro de mes y medio y la reparación seria en dos meses”, la pregunta lógica fue la de cómo harán los usuarios con sus vehículos averiados que requieran repararlos para poder seguir usándolos, la respuesta fue simplemente “paren el carro”.



 El llamado es al ministro de industrias Jose David Cabello, a que tome cartas en el asunto, ya que esta situación que ocurre en Genuino Motors, atenta contra uno de los planes más revolucionarios del estado venezolano, el cual es otorgar vehículos a un precio justo, no especulativo. Los propietarios tienen miedo de mover usar sus vehículos, ya que una falla significa detener el vehículo dos meses a esperar ser atendidos en este centro de servicio



  Son cientos  de personas que ya han expresado su molestia por esta situación que sucede en este centro de servicio a través del sistema Pin y otras redes sociales, El Parroquiano en los próximos días pasara por otros centros para indagar si es la misma situación que en Genuino Motors o solo las terribles novedades suceden en Bello Monte. 





  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario