.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Biblioteca Nacional lleva exposición Chávez Lector al Metro de Caracas

El próximo jueves 04 de septiembre, a las 10:00 am, en la estación del Metro de Bellas Artes, se inaugurará la muestra fotográfica “Chávez Lector” en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en la cual se podrán apreciar fotografías de mediano y gran formato que reflejan su gusto por la lectura.
Como parte de un Convenio Interinstitucional que el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Biblioteca sostiene con el Metro de Caracas, C. A., la Biblioteca Nacional se encargó de la digitalización e impresión de diversas imágenes y libros que forman parte de sus colecciones
En la exposición, se encontrarán fotografías sobre la vida militar, política, familiar, deportiva y cultural del líder de la revolución socialista; pero especialmente aquellas que reflejan al principal promotor de lectura que ha tenido nuestro país en los últimos tiempos.
Cabe recordar que durante la gestión del Presidente Chávez, se construyó la Línea 4 y se inició la Línea 5 de este medio de transporte subterráneo. También se amplió el servicio de Metrobuses y, a la par, se construyó el servicio de Metro Cable y Cabletren. Además, se conformó la Red Nacional de Ferrocarriles y se habilitaron nuevas rutas de trenes que benefician a miles de personas, razones para rendirle este merecido homenaje.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, invitan a toda la población a que visite esta exposición fotográfica que permanecerá durante todo el mes de septiembre en la estación del Metro de Bellas Artes en la ciudad de Caracas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario