.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Este 15 de septiembre se inician clases en todo el país

El Ministerio de Educación prevé inaugurar 85 planteles en zonas rurales y urbanas del territorio para atender la matrícula estudiantil que hasta 2013 sumaba más de 7,8 millones niños y jóvenes.

El próximo 15 de septiembre será el inicio del año escolar 2014-2015 en todas las escuelas y liceos del país, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

Convocó a todos los estudiantes a acudir a las aulas el lunes 15 de septiembre "cuando iniciaremos las clases en todas las escuelas y liceos del país", escribió en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

La información la suministró durante una inspección a las obras de rehabilitación de la Escuela Nacional Diego de Lozada, ubicada en el 23 de Enero, en Caracas, como parte de las 14.000 instituciones educativas que rehabilita el Gobierno Nacional desde marzo pasado.

"Estamos desplegados para garantizar la mejor escuela pública, gratuita y de calidad para los niños y jóvenes del país", publicó el Ministro en otro mensaje vía Twitter.

El Ministerio de Educación este mes prevé inaugurar 85 planteles en zonas rurales y urbanas del territorio. Todo esto con el propósito de atender la matrícula estudiantil venezolana que hasta 2013 sumaba más de 7,8 millones de niños y jóvenes.

A su vez, Rodríguez ratificó que el Ejecutivo continuará entregando computadoras Canaimitas (que ya están en manos de 3,4 millones de niños), así como los libros de textos educativos de la Colección Bicentenaria.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario