.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Manuel Fernández asume nuevas responsabilidades



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de lo catalogó como una nueva forma de funcionamiento de los sistemas de Gobierno y del Estado –entre diversos nombramientos- anunció la fusión y creación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratificando en el cargo a Manuel Fernández y otorgándole nuevas responsabilidades y metas que cumplir en beneficio del pueblo venezolano.

De igual manera, Maduro anunció el lanzamiento de Cinco Grandes Revoluciones para avanzar en la refundación del Estado venezolano, consustanciada con una nueva forma de gobernar.

Expresó que las Cinco Revoluciones que se llevarán adelante son: La Revolución económica, que busca alcanzar la Venezuela potencia y productiva que permita el desarrollo de la economía autónoma, diversificada, avanzada y armónica con capacidad de satisfacer las necesidades materiales del país.


La Revolución del conocimiento, ciencia, cultura y tecnología, que abarca y fusiona las distintas dimensiones del desarrollo general del país; La Revolución para la profundización de las misiones sociales, está en marcha y siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez. Al respecto, recordó que en los últimos meses fue creado el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.


La Revolución de la política del Estado, que le otorgará poder al pueblo, basado en la democracia protagónica y participativa con justicia social y de derecho y; La Revolución del socialismo territorial, que implica la reorganización y consolidación del modelo comunal, de convivencia, para el desarrollo de la vida y del modelo ecosocialista “que pueda agrupar los retos que el Comandante (Hugo Chávez) dibujó en el objetivo de preservación del planeta”.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario