.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Descubre cómo lucir más femenina

Sácale provecho a tu belleza exterior y fortalece tu belleza interior con estos tips.

Usa algo de maquillaje

No estamos hablando de que pruebes y uses todos los productos de belleza y tratamientos que hay.

Pero es importante para resaltar tu belleza y tu feminidad que, por lo menos, uses algo de maquillaje en los ojos para darles vida, expresividad y brillo; base para tu piel y un poquito de lápiz labial rosa para darle más ternura y a la vez sensualidad a tu rostro.


Arregla tu cabello

Toma en cuenta que el cabello largo siempre, siempre, será más favorecedor para verte femenina. Date el tiempo para hacer algo con tu cabello; con hacerte una trenza, un moño o simplemente colocarte accesorios para el cabello ya es un avance.

Busca zapatos favorecedores


Los zapatos de tacón son los mejores para crear looks femeninos y chic, ya que son zapatos que los hombres no pueden usar, y cuando las chicas los usan, les impacta mucho.

Trata de alejarte de las zapatillas deportivas, los oxfords y los mocasines. Si no quieres usar zapatos de tacón o te resultan incómodos, opta por plataformas, bailarinas o botas.


¡No olvides los accesorios!

No dejes en casa tus accesorios, porque estos son parte fundamental de tu atuendo para lucir más femenina. Busca accesorios de todos los tamaños y estilos en colores como el dorado, plata, colores pasteles y brillantes, tanto para tu cabello, como pendientes, anillos, pulseras, bufandas y cinturones, además de sombreros y carteras con lindos detalles.

Busca prendas con detalles femeninos

Los estilos, diseños y detalles particulares de una prenda marcan la diferencia para hacernos lucir más femeninas, así que la próxima vez que vayas de compras busca:.

Detalles: Lentejuelas, plumas, reflejos de colores, lazos, bordados, volados.

Telas: Encajes, seda y cashmire.

Estilos: Escotes, cortes asimétricos, de un hombro, vestidos y faldas tubo.

Colores: Estampados de colores, flores, diseños, dibujos y colores rosas, blanco, coral, celeste y turquesa entre otros.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario