.

.

martes, 16 de septiembre de 2014

Decomisan 11 mil 900 pastillas de éxtasis

Detuvieron a una pareja de comerciantes, quienes resultaron ser hermanos y llevaban las pastillas de Cúcuta, Colombia, hacia Mérida.

Caracas. Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron, el fin de semana, a una pareja de comerciantes -de 32 y 28 años-que llevaban escondido en su vehículo Ford EcoSport 11 mil 900 pastillas de droga sintética éxtasis.

La información fue suministrada ayer, en nota de prensa de la Gobernación de Táchira, por el general de Brigada Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona Táchira.

La pareja de comerciantes, quienes resultaron ser hermanos, llevaban las pastillas de Cúcuta, Colombia, hacia Mérida cuando fueron capturados por los efectivos militares en la alcabala La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado (Tách), zona que limita por el norte con los estados Zulia y Mérida.

Detalló el jefe militar que “las pastillas eran de color blanco y azul, las blancas iban escondidas en la cartera de uso personal de la mujer, donde también llevaba dos celulares, y las azules estaban ocultas en un bolsito con figuras alusivas a la imagen de Mickey Mouse debajo del asiento del conductor”.

Los hermanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario