.

.

martes, 16 de septiembre de 2014

Condenan a gruero a 12 años de cárcel

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión el gruero Javier Alcides Ponce Tua (46 años), por su responsabilidad en la muerte de Jonathan Fénix León Pinto (21), hecho ocurrido el 9 de septiembre de 2006 en el sector Tacagua Vieja, de la carretera Caracas- La Guaira, estado Vargas.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 4º de Juicio Itinerante del AMC, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por la fiscal del caso, condenó al Ponce Tua, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón.
En horas de la madrugada del citado día, León Pinto se encontraba con unas amistades en la entrada de Tacagua Vieja, cuando éste le manifestó a uno de ellos que el ahora condenado lo habría hostigado en reiteradas oportunidades.
Seguidamente, ambos jóvenes se acercaron al victimario para hablar y tratar de solventar la situación, sin embargo se inició una acalorada discusión que terminó cuando el hombre buscó en su vehículo, tipo grúa, un arma blanca con la que finalmente le ocasionó la muerte a León Pinto.
Al lugar se presentaron funcionarios policiales, quienes aprehendieron al gruero, luego de que fuera señalado por los presentes como el responsable del hecho.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario