.

.

martes, 16 de septiembre de 2014

Ministerio Público acusó a dos hombres por secuestro breve de dos hermanos en Caracas

(Caracas, 16 de septiembre de 2014) El Ministerio Público acusó a Richard (30) y José Linares Caballero (32) por su presunta vinculación con el secuestro breve de una adolescente de 15 años y su hermano de 22, situación detectada el pasado 28 de julio en la urbanización Manzanares, municipio Baruta del  estado Miranda.
Los fiscales 59ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Francy Ávila y Guillermo Moreno, respectivamente, acusaron a los hermanos Linares Caballero por la presunta comisión del delito de secuestro breve, previsto y sancionado en la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión.
En el escrito presentado ante el Tribunal 9º de Control del AMC, la representación fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambos hombres y que se les  mantenga la medida privativa de libertad.
Vale recordar Richard y José Linares Caballero permanecen recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, con sede en Tocuyito.
En horas de la noche del referido día, las víctimas se trasladaban por las adyacencias de la urbanización Manzanares en un vehículo Toyota Corolla, cuando fueron interceptados por hombres armados a bordo de una camioneta, quienes al bajarse de la misma, habrían tratado de someter a las víctimas para secuestrarlas.
La situación fue detectada por varias personas que transitaban por la citada vía, por lo que denunciaron el hecho ante funcionarios de la Policía del municipio Baruta, cuyos  funcionarios se dirigieron al sitio y, luego de un enfrentamiento con los hombres, frustraron el secuestro.
            Esa misma noche, se logró la aprehensión de los hoy acusados en una zona boscosa  de Manzanares.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario