.

.

martes, 16 de septiembre de 2014

Refuerzan dispositivo de seguridad en corredores viales de Caracas

“Es la dirección, el control y la canalización de los vehículos de transporte público para minimizar el congestionamiento en el centro de la ciudad”, aseveró el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de la PNB.
Este martes la dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reforzó la presencia policial en varias avenidas de Caracas con el propósito de aligerar la circulación vehicular, de cara al inicio del año escolar 2014-2015, así lo informó el director de Vigilancia y Transporte Terrestre ese cuerpo de seguridad, Valmore Torin.
“Es la dirección, el control y la canalización de los vehículos de transporte público para minimizar el congestionamiento y la anarquía en el centro de la ciudad”, aseveró Torín quien aclaró que la medida da cumplimiento a las instrucciones emitidas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el funcionario explicó que este dispositivo especial se desarrolla en las avenidas Urdaneta, México, Universidad, Baralt, Bolívar, Lecuna y San Martín.
Destacó que un total de 210 funcionarios de la PNB están dispuestos para este dispositivo especial, así como 14 unidades motorizadas que realizarán el recorrido constante y cinco unidades patrulleras fijan en puntos de control.
Torín advirtió que los conductores que se estacionen o circulen por lugares no permitidos serán sancionados. Así mismo, aseguró que los funcionarios realizarán el chequeo de conductores para verificar la ingesta de alcohol al manejar.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario