.

.

lunes, 13 de octubre de 2014

Abatidos dos delincuentes en enfrentamiento con Polisucre

El hecho ocurrió en la carretera Petare-Santa Lucía a las 4:30 am de este domingo.

Dos presuntos delincuentes que tripulaban una camioneta solicitada por el delito de robo, murieron este domingo en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, tras una persecución que se inició en la avenida principal de Los Cortijos con 3era transversal.

La información fue suministrada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien indicó que el procedimiento se inició a las 4:30 a.m, cuando una comisión de la División de Patrullaje Vehicular, intentó llamar la atención de los ocupantes de una Toyota Merú gris, placas AA075IW que se encontraba mal estacionada en la vía principal de Los Cortijos.

Los tripulantes de la camioneta, al notar la presencia policial emprendieron la huída hacia la avenida Francisco de Miranda, dando paso a una persecución. A la altura del bingo Premier, los delincuentes dispararon contra la unidad policial, lo que originó un primer enfrentamiento.

El comisario Furelos, explicó que el vehículo siguió en sentido a Palo Verde, donde por segunda vez hubo un intercambio de disparos con los uniformados, mientras tomaban la vía hacia la Petare- Santa Lucia. En este punto, a la altura del kilómetro 6 y por una mala maniobra del conductor, colisionaron contra una de las unidades que llegó en apoyo.

Los tripulantes de la Merú descendieron de la misma y enfrentando a los funcionarios, resultando ambos heridos. Fueron trasladados hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León, donde murieron.

Uno fallecidos es un adolescente de 17 años de edad, mientras que el segundo fue identificado como Jhovanny Rosas Fernández, de 24 años. La Toyota Merú que tripulaban estaba solicitada por el delito de robo ante la Subdelegación El Llanito del Cicpc, en fecha 8 de octubre del 2014.

Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc llegaron al sitio para dar inicio a las averiguaciones y colectar evidencias, entre estas las dos armas de fuego que portaban los abatidos, un revolver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros.

En el enfrentamiento participó la División de Patrullaje Vehicular y la Estación Policial Mariches. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario